Cómo descargar Drivers para ordenadores (controladores) con Windows 7,8,10,11 con 3D Chip

 Cuando he tenido que descargar Drivers para ordenadores con Windows he usado:

3DP Chip

https://www.3dpchip.com/

al ejecutable lo subo a:

www.virustotal.com

para analizarlo y me da el resultado, dice que 4 lo han detectado como malicioso y 74 no detectan amenazas (columnas izquierda y derecha):

asumo yo personalmente que es un falso positivo de esos 4 antivirus, debido a que ejemplo he hecho instaladores .exe para Windows con Install Creator Free:

https://www.clickteam.com/install-creator-2

y si los subo a Virus Total lo detecta como virus, y bueno yo lo hice al ejecutable y sé que no tiene virus

Continuo, al subir el archivo a Virus Total solo 4 dicen que tiene virus, pero los más conocidos como: 

Avira (no cloud)

AVG

Avast

ESET-NOD32

Kaspersky

Microsoft

McAfee

no dicen que tenga virus, es decir para mí personalmente es un falso positivo, pero esto es mi interpretación personal.

Así que yo pienso que este programa es bueno porque los antivirus más conocidos no detectan virus:

Avira

BitDefender

DrWeb

ESET-NOD32

Avast

AVG

ClamAV



Malwarebytes

McAfee Scanner

Panda

Symantec

Google

Kaspersky

Microsoft


esos antivirus para mí son muy confiables y no detectan amenazas, pero digo otra vez, esto es lo que yo pienso, debido a esto que para mí, son pruebas en base a mi experiencia que les cuento, ustedes pueden tomar su propia opición. Para mi este programa tiene un buen tipo de vision para el usuario, pues me deja descargar cada driver por separado para así yo subirlo a virustotal.com y revisarlo, lo cual otros programas no dejan hacer sino que ellos mismos desde su interfaz descargan los drivers y no permiten que el usuario los pueda analizar de virus lo cual para mí es un fallo en la seguridad porque si ellos quisieran por allí podrían colarle algún software que el usuario no tiene ni idea, lo cual bueno pongamos que puede que no sea virus, pero podría ser un software para colectar datos del usuario para luego venderlos.

La siguiente imagen es de 3D Chip en un ordenador de escritorio que me armé con una Mainboard que mi primo Paco me regaló:


pero esa Mainboard es del año 2008 aproximadamente entonces al ponerle Windows 10 deben de saber que posiblemente algún driver tal vez no se pueda instalar y solo se usará el que trae el genérico del instalador de Windows y puede que no estén disponibles todas las opciones, bueno eso es una posibilidad, y en base a esto puede ser que sea necesario buscar al driver que no se pudo instalar con otro programa de descarga de drivers o buscarlos en google.

En la siguiente imagen veo que la Tarjeta gráfica es una:

Intel GMA 950 !8.15.10.26.97 (01-10-2012)

le doy clic al signo de admiración en la Tarjeta Gráfica:


al darle clic me envía a un enlace en una pagina Web donde ellos tienen el Driver de la Tarjeta Gráfica que necesito:


pero esa es una versión para Windows 10 de 64 bit, pero no pasa nada, abajo está la versión de 32 bit:


al darle clic saldrá una propaganda, cerrarla a la derecha arriba en una X y se descarga.

Virus Total

Si desean pueden subir el driver (controlador) para analizarlo a:

www.virustotal.com


para que lo analicen antes de instalarlo

En la siguiente imagen en el administrador o explorador de archivos de Windows 10 de 32 bit:

e instalandolo:


y darle clic en OK


e instalar el Driver:


le pongo que si al mensaje que me aparece:


y le doy clic a finalizar:


y el mismo procedimiento hago con la Tarjeta de Audio RealTek HD:


pero con la primera opción pues ese driver es para ambos 32 y 64 bit:


e instalandolo:


Luego de instalado es Necesario Reiniciar el ordenador


Resumen de la información de este ordenador:

CPU
Intel Core 2 Duo 6400 @ 2.13Ghz 10.0.19641.546 (4-21-2009)

Placa base
[ASUS : LEONITE] Intel 945G/GZ/GC/P/PL

Tarjeta gráfica
Intel GMA 950 !8.15.10.26.97 (01-10-2012)

Multimedia (Audio, TV)
Realtek HD Audio (ALC888)

Tarjeta de red
HP 802.11b-g Wireless 

ETC
SATA Controller : Intel ICH7R/DH SATA RAID




Comentarios