Configuraciones que no sabía de como mantener mis Blogs en Blogger en buen estado

Hoy 18 de Julio 2024 me apareció el siguiente video como sugerencia de busqueda:


y allí dice acerca de como indexar y voy a ver y me encuentro con un mensaje de error en mi blog:




y estoy investigando como solucionarlo

También me di cuenta que solo este Blog está añadido allí y los otros que yo tengo no están, así que voy a añadir a otro, al siguiente:


esto se hace así:



y allí en el +



y según entiendo de lo que dice el Youtuber en mi caso como no es de pago doy clic en el derecho y añado la url de mi blog:



y ya queda añadido.

Ahora estoy siguiendo los pasos del youtube que dice que según entiendo a mi dirección debo ponerle así:

https://facilitarelsoftwarelibre.blogspot.com/sitemap.xml

y me aparece así:


y añado esta url al sitemap:


y me sale correctamente añadido:









Comentarios